bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Realizaron la cuarta reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora Mich.-El alcalde José Carlos Lugo Godínez y el Secretario de Seguridad Pública Juan Bernando Corona Martínez encabezaron la cuarta reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia en la que participaron los empresarios de la ciudad.

En ella revisaron la estrategia de seguridad que han implementado en toda la región con la cual trabajan para abatir la delincuencia, en ella se logró establecer aquellos puntos que necesitan ser reforzados, pero también los que se han efectuado de manera positiva.

En el lugar los integrantes pudieron expresar aquellas situaciones que consideran indispensables para que en Zamora impere un ambiente de tranquilidad y que sus pobladores puedan percibirlo de manera cotidiana.

En su intervención Juan Bernardo Corona informó que el problema radica en la percepción que tiene la población sobre la inseguridad la cual está avalada en que toman lo acontecimientos como un golpe a la sociedad en general, sin embargo, esto no es así.

Con este tipo de acciones de revisión de los alcances en materia de seguridad se ha logrado establecer un parámetro para el ejercicio y función de los elementos de seguridad y los cuerpos de justicia, para que puedan brindar la atención de calidad a los habitantes y con el objetivo de abatir la problemática presentada por regiones.

Por su parte el presidente municipal comentó que se tiene que trabajar en conjunto empresarios, asociaciones y ciudadanía para poder dar mejores resultados y así poder tener una mejor calidad de vida.

Indicó que es importante que se realicen las denuncias formales ante las autoridades competentes, para evitar los rumores que lo único que hacen es desestabilizar la tranquilidad de la población, que provocan que una realidad.

Con respecto a los índices de robos vehiculares van a la baja y esta situación se estabilizará, además que han notado un cambio de manera constante en materia de homicidios dolosos y aseguró que todos los involucrados en este tipo de casos los involucrados han llegado a tener hasta 7 detenciones, sin que se involucre a ciudadanos que no tienen antecedentes penales.

Asimismo dijo que en materia de transparencia la administración municipal está totalmente comprometida en realizarla porque solo de esta manera se le estará dando respuesta a los zamoranos, además que se incrementará el grado de confianza en cada uno de los procesos.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.