bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Realizaron operativo de limpieza en el Mercado Hidalgo

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Para garantizar la salud, e higiene en los productos que se comercializan, iniciaron las acciones de limpieza en el interior del Mercado Hidalgo.
 

En virtud de que los mercados municipales forman parte de los principales puntos de abasto en mercancías e insumos para la población tanto del municipio como de las comunidades cercanas, el Ayuntamiento que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez, mediante varias dependencias coordinó el operativo de limpieza al interior del Mercado Hidalgo.
 

Como ha sido habitual en esta constantes faenas, Oficialía Mayor se ha dado a la tarea de notificar a los locatarios y comerciantes de la fecha y hora en que se programa la limpieza, ello para estén enterados y colaboren.
 

Los trabajos que en esta ocasión se efectuaron incluyeron lavado y desinfectado de pisos y cortinas en los locales interiores del mercado, para lo cual se usaron maquinas aspersores de agua, y cuadrillas de trabajadores que trapearon con jabón y cloro.
 

Al exterior y sobre las calle aledañas como son Rubén Romero, Morelia, Ávila Camacho y Alonso Martínez, se desazolvaron los sistemas de drenaje con los camiones vactor, tarea importante ya que esto evitará la rápida acumulación de aguas pluviales que puedan causar encharcamientos.
 

Con esta tarea se mantiene el objetivo de tener más limpio el mercado, incrementando las medidas de higiene que deben imperar en la comercialización y manejo de alimentos y productos de primera necesidad que son consumidos por locales y visitantes.
 

El siguiente mercado que será sometido a labores de limpieza será el El Carmen este viernes por la tarde, donde nuevamente personal de Oficialía Mayor, SAPAZ y Parques y Jardines, se coordinarán para dejar en óptimas condiciones el inmueble municipal.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com