bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Reanudan labores en la Biblioteca Municipal

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Cultura   Estado  

Zamora, Mich. 13 de abril de 2018.- La biblioteca municipal Manuel Martínez de Navarrete, reanudo actividades después de las vacaciones de Santa, con extenso plan de trabajo enfocado principalmente a los niños para el fomento a la lectura.

Con un programa de fomento a la lectura, que se realizará del 23 al 27 de abril con teatrino, que consiste en obras pequeñas de teatro con títeres, enfocadas a inculcar valores en los niños.

Otro de los objetivos, es despertar en los más pequeños el gusto por la lectura, que favorece la potencia de imaginación, ayudando al niño a aprender, divertirse e incrementar su capacidad de concentración.

En este sentido, la encargada de la Biblioteca Municipal, señaló que, es evidente que el hábito y el placer por la lectura deben adquirirse durante la infancia, que es cuando la personalidad y la socialización de los niños está aún en periodo de formación.

Recalcó que la adaptación de cuentos al teatrino o teatro con títeres, ayuda al acercamiento de los niños y niñas a conocer “lo que hay dentro de los libros”, enseñándoles además valores.

Se atenderán escuelas de primaria, secundaria y preescolar, con visitas guiadas a partir de las 14:00 horas y talleres de manualidades, derechos de los niños y visitas a centros educativos con el programa teatrino de fomento a la lectura.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.