bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Reboceros gana en Puebla

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Puebla, Puebla a 01 de Septiembre de 2017
El conjunto dirigido por Héctor Jair Real Cobián, visitó a Puebla en la ciudad camotera y logró obtener el triunfo 0-3; los goles fueron hechos por Leonardo Guzmán, Ernesto Sosa y Ricardo López.
Las acciones arrancaron este viernes en punto de las 12:00 hrs en la cancha del Club Alpha 3 de Puebla; se presentaba un Reboceros con hambre de triunfo y que consiguió sumar de 4 puntos, gracias al buen trabajo realizado.
Desde el principio, La Piedad atacaba y generaba demasiadas oportunidades de peligro que el rival, con suerte, no permitía que les afectara.
Se vio un Reboceros que sabe jugar y tocar el balón, mismo que aprovechó cada situación clara de gol para meterla.
El primero de la tarde vino por conducto de Leonardo Guzmán, quien remató de cabeza; este acercamiento fue detenido por el guardameta, pero no lo retuvo y dio el rebote para que el camiseta #9 lograra definir con un tiro razo apenas 6´de juego.
Esto acrecentó la confianza de La Piedad e hizo que no desistiera en dejar de atacar; Puebla se encontraba ya “cerrado” y con la presión de que los visitantes tenían más para irse con ventaja al vestuario que ellos de igualar los cartones.
Precisamente, la certeza y habilidad del cuadro piedadense, dieron pauta a que cayera el segundo gol en favor de Reboceros, ésta vez gracias a Ernesto Sosa camiseta #19 cuando el reloj marcaba los 39´de la primera mitad.
Antes de concluir los 45 iniciales, Puebla se veía agotado y con un sistema de juego sin funcionamiento.
Para la segunda mitad, Reboceros tuvo muchísimas más llegadas que no concluían en anotación, hasta que apareció Ricardo López quien disparó hacía las redes locales y marcó el tercero del encuentro a los 57´. El camiseta #21 festejó a lo grande con sus compañeros de banca.
Después de esto, ya no se marcaron más goles, pero si seguía el control total de los michoacanos. La seguridad con la que enfrentaron a los poblanos, trajo un ambiente armonioso, más del que ya existe en el grupo, que les sacó de la mala racha de las dos anteriores jornadas.
Para este siguiente encuentro, Reboceros enfrentará a América Premier en el Juan N. López con la firme convicción de elevar más el vuelo y hacer un buen torneo.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com