bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Redondeo Merza 2017, Peso por Peso a favor del CRI-Promoton

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Salud   Estado   Nacional  

Zamora Mich.-La mañana de este miércoles y en presencia de los representantes de los Medios de Comunicación, integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora, A.C. y Directivos de las Tiendas de Autoservicio de Grupo Merza, llevaron a cabo el arranque oficial del Programa de “Redondeo Merza 2017, Peso por Peso”, en beneficio del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN. 

 

En su mensaje, el Licenciado Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza, recordó que desde hace 19 años que inició el sueño de apoyar a personas con alguna discapacidad, Grupo Merza solidariamente se sumó a la labor de un grupo de amigos que movidos por un mismo objetivo decidieron emprender un proyecto que ahora se ve materializado en un Centro de Rehabilitación, que a la fecha brinda atención profesional, personalizada y de gran calidad humana a pacientes de cerca de 50 municipios de Michoacán. 

Así mismo, Velázquez Hernández agradeció el apoyo y sensibilidad de Grupo Merza, que a través del señor Guillermo Valdés Vega y del Director de Tiendas de Autoservicio, Don Rogelio Mora Magallón, cada año hacen posible el Redondeo. 

 

Por su parte, el señor Rogelio Mora, externó su agradecimiento y confianza a todos los clientes de las Tiendas Merza por decir Sí al Redondeo, al tiempo que exhortó al personal de cajas a continuar solicitando de la manera más atenta y amable la aportación voluntaria de los compradores al momento de pagar su cuentas. 

 

Además, Mora Magallón reconoció los esfuerzos y el entusiasmo del Patronato por tan incansable labor, que a lo largo de tantos años ha dado grandes frutos, la rehabilitación integral de miles de pacientes que han encontrado en el CRI-PROMOTÓN una gran esperanza de vida. 

 

Para finalizar agregó que el redondeo consiste en que por cada peso que el consumidor aporta, Grupo Merza dona uno más, por lo que espera que en la campaña de este año y con la generosidad de todos, se supere el monto entregado en el 18° PROMOTÓN. 

 

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes personal del CRI, así como algunos pacientes acompañados de sus familiares.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com