bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Redondeo Merza beneficia a 196 estudiantes de escasos recursos

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Un año más el Sistema DIF Zamora mediante el apoyo de Grupo Merza logra beneficiar a 196 niños y adolescentes de los 361 que forman parte del programa de becas académicas, al recaudar la cifra de 294 mil 510 en la campaña del Redondeo Merza.
 

Ésta campaña tuvo como finalidad impulsar y apoyar a los menores de nivel primaria y secundaria de escasos recursos del municipio que no cuentan con la medios económicos para solventar sus gastos escolares.
 

Al inicio del evento la presidenta del Sistema DIF Zamora Ana Bertha Barragán Escobar dirigió unas palabras a los presentes, en donde agradeció y reconoció la labor altruista que realiza el Grupo Merza al contribuir con la sociedad zamorana, en especial con los niños y adolescentes.
 

De igual manera la titular del DIF dio las gracias “a las personas de buen corazón que se sumaron a esta noble causa, ya que mediante su colaboración éstos pequeños podrán solventar algunos de los gastos en materia de educación”.
 

Asimismo, manifestó su agradecimiento con Guillermo Valdez Vega que dirige dicho grupo comercial, quien mediante el señor Rogelio Mora Magallón contribuyó en la realización del Redondeo Merza en beneficio de estudiantes de escasos recursos.
 

Por otro lado, el Director General de Supermercados Merza Rogelio Mora Magallón manifestó que para el Grupo Merza es un gusto ser parte de las acciones que realiza la presidencia municipal y el DIF en favor de los que menos tienen.
 

Indicó que los niños presentes van a tener la oportunidad de mejorar su vida, sueños y estudios, para que el día de mañana sean unas personas de bien y con esto tener una mejor calidad de vida.
 

Por otro lado, el alcalde José Carlos Lugo Godínez presidente municipal destacó que el Grupo Merza es una empresa socialmente responsable, puesto que mediante la campaña del redondeo estudiantes de educación básica de nivel primaria y secundaria que forman parte del programa de becas académicas recibirán durante el primer semestre la cantidad equivalente a mil 500 pesos.
 

Indicó que a través de Grupo Merza es posible participar económicamente con un sustento que va auxiliar éstos menores en muchas cosas: calzado, uniformes, transporte, alimentos, pero sobre todo, será parte importante en aquellos hogares que tienen madres jefas de familia, quienes necesitan de la colaboración del ayuntamiento y de empresas socialmente responsables.
 

Puntualizó que mediante éste beneficio económico se otorgará a los niños y adolescentes las herramientas de la cultura y educación, las cuales les serán de gran utilidad para prepararlos a afrontar la vida el día de mañana.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com