bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Regiduría de Educación y Cultura, realizó la entrega de más de mil 100 pelotas a 13 escuelas del municipio

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Deportes   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- Para llevar alegría a los estudiantes de distintos centros escolares del municipio con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno Municipal, por medio de la Regiduría de Educación y Cultura, realizó la entrega de más de mil 100 pelotas a 13 escuelas de los diferentes niveles de enseñanza.

En evento realizado en el segundo patio de la Presidencia, la regidora Paulina Licón Díaz, señaló que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, tiene especial compromiso con la educación, para que todos los escolapios tengan acceso a mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Indicó que se entrega una buena cantidad de pelotas para que los alumnos de prescolar y primaria, reciban un regalo con motivo de la celebración del Día del Niño, que les permita hacer más placentera esta fecha tan especial para toda la niñez zamorana.

Agregó que la dependencia a su cargo tiene las puertas abiertas para recibir todas las solicitudes de apoyo de las instituciones educativas, para colaborar en el mejoramiento de la infraestructura educativa y hacer más dignos los espacios en los que se imparte la enseñanza.

Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, expresó que el rubro de la educación es asunto prioritario, porque la enseñanza proporciona un crecimiento integral e intelectual de todos los pequeños, con lo cual, también se forman buenos ciudadanos.

Comentó que las pelotas que se entregan a directores de diferentes escuelas del municipio, servirán para dar un aliciente a los alumnos como premio al esfuerzo que realizan de manera continua en el interior de las aulas.

En el evento también estuvieron presentes Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora; y Juan Manuel Balderas Acevedo, Director del DIF-Zamora.

Con esta dotación se beneficiaron a los jardines de niños de “Cri-Cri”, “Fernando Gabilondo Soler”, “José Vasconcelos”, “Indígena”, “Fernando Montes de Oca”, “José Conrad”, “Margarita Maza de Juárez”, “José Luis Moctezuma” y “Sauz de Abajo”, así como las primarias “Miguel Hidalgo”, “Narciso Mendoza”, y “Lázaro Cárdenas”.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.