bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Reina de Fiestas Patrias

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Espectáculos   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.-Para motivar a las jóvenes a participar en la conmemoración de la Independencia de México, el ayuntamiento convoca a las jóvenes zamoranas a participar en la elección de Reina de las Fiestas Patrias en su edición 2017.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de agosto por ello es que se hace la difusión para que las chicas de esta ciudad se integren a la celebración de su nación.

Para las ganadoras el premió será la corona, cetro, banda vestuario y 5 mil pesos en efectivo, para el primer lugar; tiara, banda, vestuario y 3 mil pesos en efectivo al segundo lugar; tiara, banda, vestuario y 2 mil pesos para el tercer lugar; así como mil pesos a quien resulte elegida Miss Fotogenia.

Los requisitos para poder participar son; ser mujer, originarias o avecindas como mínimo un año en el municipio, tener entre 18 y 24 años de edad, copia acta de nacimiento o INE, fotografía, comprobante de domicilio, escribir en una cuartilla porque están orgullosas de ser zamoranas.

Además de ser soltera, no haber estado casada ni embarazada, excelente presentación, demostrar conocimientos generales del municipio, facilidad de palabra y asistir a la preselección.

Quienes estén interesadas deberán acudir a las oficinas de la dirección de Relaciones Públicas al interior de la Presidencia Municipal de 8 de la mañana a 2 de la tarde, el teléfono para más información es 351 502 001 extensión 159/203, la inscripción es gratuita.

El certamen será el jueves 7 de septiembre a las 8 de la noche en la explana del Centro Regional de las Artes, por lo que aún tienen tiempo suficiente para realizar todo el proceso.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com