bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

REPORTAN SALDO BLANCO EN OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Seguridad   Estado   Nacional  

Jacona, Mich.- Con el fin de propiciar la seguridad de los ciudadanos, gracias a la participación activa de elementos, equipo y unidades móviles pertenecientes a las corporaciones de Protección Civil y Bomberos, y Tránsito Municipales, Tránsito del Estado, del Mando Unificado, C-5 y PC Estatal, resultó con Saldo Blanco el Operativo Semana Santa Segura Jacona-2018.
 

Informó lo anterior Osiris Gibrán Lara Núñez director municipal de Protección Civil (PC), quien indicó que como parte del operativo se montaron 2 módulos de guardia base, uno instalado en el centro de operación PC, ubicado en el crucero Libramiento-salida a Los Reyes, donde contaron con unidades y 4 elementos permanentemente; mientras que el otro estuvo en las inmediaciones de la Presa Verduzco con unidades y 8 elementos, en horarios de mayor presencia de visitantes, 2 de ellos a bordo de una lancha y equipo salvavidas que afortunadamente no hubo necesidad de intervenir.
 

El Jueves Santo por toda la noche montaron campamento en la calzada para auxiliar a paseantes y dar paso seguro a los cientos de ciudadanos que caminan por el rumbo cada año hacía el santuario El Calvario.
 

​Además, como parte del operativo hubo rondines permanentes de vigilancia preventiva, esto por parte de las dependencias mencionadas que recorrieron todos los lugares de recreo ecológicos y turísticos; además, hubo presencia oficial en los 3 Viacrucis Vivientes que se organizan en la localidad, tanto en la zona centro, como en el área correspondiente a Cristo Rey, en la parte alta de la ciudad.
 

Finalmente, se agradece el buen comportamiento de todos los ciudadanos y visitantes, que siguieron las indicaciones del personal de seguridad preventiva y vigilancia y a ellos se debe el saldo blanco.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.