bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Respalda Gobierno Municipal la 2ª Carrera Atlética Coraza Alarmex

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- Para fomentar el deporte del atletismo entre los zamoranos, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Regiduría y Dirección de Juventud y deporte, se respaldó la segunda carrera atlética Coraza Alarmex.

En rueda de prensa celebrada en el segundo patio de la presidencia municipal, se dio a conocer que la carrera atlética Coraza Alarmex, se celebrará el próximo 16 de julio en punto de las 8:00 horas, arrancando en la esquina que forma Av. Ferrocarril y Morelos Norte.

Además del fomento a al deporte se pretende dar a conocer a los participantes, algunos íconos de la ciudad como lo es el Santuario Guadalupano y parte de la Calzada Zamora – Jacona, serán parte de los atractivos en la ruta.

En su intervención, Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes, comentó que para el Dr. José Carlos Lugo Godínez, es un honor formar parte de esta carrera, hecha por jóvenes y deportistas zamoranos, resaltado además la belleza de nuestro municipio, recorriendo diversos puntos de la ciudad.

Por su parte Germán Torres Cárdenas. Organizador de la Segunda Carrera Atlética Coraza – Alarmex mencionó que la inscripción a la carrera tendrá un costo de $200.00, hay cupo limitado para 400 participantes además de una bolsa de $21,000.00 en premios en las diferentes categorías.

Jesús Mendez Patrocinador de la Carrera Coraza Alarmex añadió que las categorías participantes serán, juvenil, libre, máster, veteranos y 60 y más, esto tanto para varonil como femenil teniendo premiación en todas las ramas.

La ruta para esta carrera atlética será de Av. Ferrocarril hasta Prolongación 5 de Mayo hasta la Avenida Virrey de Mendoza hasta llegar a la Avenida Madero a la altura del puente peatonal continuando hasta la glorieta del ferrocarril, finalizando en el edificio de Alarmex.

Durante el recorrido habrá puntos de hidratación por parte de los patrocinadores, en los kilómetros 2, 3, 4 y 5, los corredores deberán estar 30 minutos antes de la carrera para realizar ejercicios de calentamiento y el arranque protocolario oficial, al finalizar se llevará a cabo la premiación y rifa por parte de los patrocinadores.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.