bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rodando por Una Sonrisa 3

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Deportes   Zamora Noticias  

Zamora.- Con gran éxito se llevo a cabo el evento “Rodando por Una Sonrisa 3” a favor del Cri-Promotón, ya que todo lo recaudado será donado a esta institución que tanto apoyo da a la sociedad de Zamora y la región.

Fue una excelente jornada deportiva y compañerismo familiar.

Reacaudan 55 mil pesos en la Rodada por una Sonrisa en beneficio del Promotón

535 ciclistas se dieron cita en la tercera edición de la rodada recreativa “Rodando por una Sonrisa” cuya finalidad es recaudar recursos económicos Cri-Promotón.

 

Cientos de personas se dieron cita a partir de las 7:30 a.m. en la Plaza Principal de Zamora, donde fue destinado como punto de reunión de más de las cinco centenas de “Biker´s” de diferentes entidades del país, entre los que destacan corredores del estado de Zacatecas, Nayarit, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Chiapas, Guerrero, Colima y por supuesto del Estado de Michoacán.

 
 

Previo al arranque de la rodada, autoridades municipales de Zamora, Jacona y Tangancicuaro, así como la Diputada Federal la señora Rosa Alicia Álvarez Piñones dieron palabras de bienvenida y agradecimiento a esta noble causa, destacando que además de fomentar el uso de la bicicleta se apoya al CRI-Promotón.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.