bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rubén Nuño abrirá la puerta a la inversión industrial

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Su objetivo será fortalecer desarrollo económico y tecnológico de Zamora

-También buscará multiplicar gestiones para darle vida a parque ubicado rumbo a Ecuandureo

-Su administración se caracterizará por buscar medios para crear fuentes de empleo

 

Rubén Nuño abrirá la puerta a la inversión industrial. Su objetivo será fortalecer el desarrollo económico y tecnológico de Zamora como una de las vías importantes de la agricultura para mejorar las condiciones del municipio y generar oportunidades para las familias zamoranas que están a la expectativa de tener una mejor calidad de vida.

“Tengan la seguridad de que en mis ejes de trabajo está incluida esa propuesta como una prioridad porque sabemos que el municipio necesita ese tipo de acciones para recuperar el lugar privilegiado que tenemos en el Estado en materia de desarrollo económico”, puntualizó el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un encuentro que sostuvo con trabajadores de diversas empresas.

Se comprometió a multiplicar las gestiones para darle vida al parque industrial que está ubicado rumbo a Ecuandureo, debido a que su administración municipal se caracterizará por generar los medios para crear fuentes de empleo y que haya más inversión económica, sin que se comprometa la actividad agrícola.

“Para empresarios y emprendedores generaremos las condiciones para que accedan a diferentes programas y recursos. Juntos vamos a avanzar a la construcción de un municipio próspero porque el objetivo es que nos distingamos en esta región del país por ser un polo de desarrollo económico importante”, dijo.

El candidato Rubén NuñoBOLETIN continuó su visita por las comunidades de Romero de Guzmán, Romero de Torres y Atecucario, en donde hizo un firme compromiso para auxiliar a los habitantes con la dotación de luminarias, reparación o cambio de tinacos de agua y la pavimentación de calles y caminos sacacosechas.

Aseguró que todas las comunidades serán atendidas de manera puntual porque hay diferentes necesidades que atender en la zona rural y garantizó que constantemente recibirán una atención puntual de su gobierno municipal.

“En la medida que la población se sume a este proyecto, tendremos mayores argumentos para decir por qué somos la mejor opción para gobernar en el municipio. Confiamos en la participación ciudadana porque son ustedes quienes marcarán la diferencia a nuestro favor el próximo 1 de julio”, concluyó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.