bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rubén Nuño Dávila nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Zamora Noticias.- Las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zamora realizaron el cambio de dirigencia del Comité Municipal del tricolor, acto realizado en forma organizada y sin mayores altercados, donde los delegados municipales hicieron muestra del poder de la democracia, resultando nuevo dirigente del partido, Rubén Nuño Dávila, a quien favoreció la mayoría votante.

 

El proceso se realizó al interior del Partido, de 11:00 a 14:00 horas, donde tras una hora de conteo, análisis y firmas, se dio a conocer que la planilla ganadora fue la Verde, integrada por el presidente Rubén Nuño Dávila y Sara Íbeth Gutiérrez Estrada, quienes obtuvieron 151 votos.

 

En contraparte, se dijo por el presidente del comité de votaciones internas, la formula Roja, integrada por Pablo Gutiérrez Galván y su compañera de fórmula, Irma Georgina Flores Navarro, obtuvieron 107 votos, se tuvieron 4 votos nulos y 30 ausencias de votantes.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com