bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rubén Nuño garantiza crecimiento ordenado de la mancha urbana

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-No habrá cambios de uso de suelo desmedidos y protegerá actividad agrícola

-Se compromete a dotar de infraestructura hidráulica a habitantes de El Capricho

-Reitera intención de abrir bufete de profesionistas para dar oportunidad laboral a jóvenes

Redacción

Rubén Nuño Dávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal se comprometió a garantizar un crecimiento ordenado de la mancha urbana. Durante su administración municipal se evitarán los cambios de uso de suelo que favorezcan intereses particulares y se protegerá la actividad agrícola del municipio.

“El crecimiento de la mancha urbana debe ser controlado y para ello pondremos candados de protección a las tierras fértiles que representan una riqueza en materia de agricultura porque nos interesa el desarrollo sustentable de esta localidad y que haya oportunidades para mejorar la economía”, puntualizó el candidato Rubén Nuño, en su visita a la colonia El Capricho.

Los vecinos de ese lugar recibieron con beneplácito la noticia de que el candidato tricolor los apoyará con infraestructura hidráulica para entubar el canal que está a un lado de la cancha de usos múltiples con el propósito de que los niños que acuden a jugar a ese espacio no corran riesgo de accidentes.

“Mis acciones con ustedes se extenderán para que mejoremos las condiciones de las calles y además le daremos mantenimiento al puente que se encuentra en la entrada de la colonia. Las peticiones que hemos colectado de manera domiciliaria serán incluidas en nuestra agenda de trabajo porque somos conscientes de que nuestro proyecto debe ser integral”, subrayó.

La gira de trabajo fue continuada por el equipo de candidatos a regidores que colaboran con Rubén Nuño y la aspirante a la diputación local del distrito VI de Zamora, Paulina Licón Díaz. Asistieron a las instalaciones de la UVAZA en donde expusieron los ejes de trabajo del proyecto que implementará el PRI en esta localidad.

Los estudiantes externaron su inquietud para atender el tema de oportunidades de empleo, una vez que terminen sus estudios universitarios. El objetivo es que se puedan acomodar en una empresa para que pongan en marcha sus conocimientos, pero además sean incluidos en la vida laboral y productiva del municipio.

Se hizo un compromiso de parte del equipo de Rubén Nuño para establecer un bufete de profesionistas que permita darles la oportunidades de brindar su servicio social y tengan un acercamiento con las empresas. Los alumnos destacados recibirán una recomendación especial para que sean acomodados en los puestos laborales disponibles.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.