bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rubén Nuño impulsará a artesanos locales con promoción de consumo de sus productos

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Artesanos locales recibirán el apoyo del candidato a la presidencia municipal de Zamora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Nuño Dávila, para que se pueda catapultar su actividad hacia el crecimiento con una promoción efectiva del consumo de los productos que elaboran, debido a que es necesario que la derrama económica de visitantes al municipio se quede en manos de comerciantes locales.

                “Podrán usar los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), ubicados en diferentes puntos del municipio para que elaboren talleres, pero además tendrán la posibilidad de un espacio en la plaza principal para que puedan organizar sus eventos de exposición con el propósito de difundir lo que ustedes realizan”, aseguró el candidato tricolor.

                Artesanos que se reunieron con el candidato manifestaron su inquietud por recibir una respuesta de su persona, debido a que durante muchos años se han sentido abandonados, dentro del plano turístico del municipio y se requiere de la escucha e impulso de un aspirante que esté dispuesto a atenderlos.

                “Mi compromiso es fortalecer la actividad económica en el sector de ustedes porque finalmente también son parte de la cultura del municipio y tenemos que apostar a preservar esas actividades”, subrayó Rubén Nuño entre el agradecimiento de los artesanos por ser el primero en atender sus necesidades.

                En su gira de trabajo, el candidato del PRI, junto con la candidata local por este distrito Paulina Licón, también acudió al fraccionamiento Lomas de Chaparaco en donde hizo 3 compromisos puntuales con los vecinos. Atenderá el tema del abastecimiento de agua, la construcción de un carril de desaceleración y el rescate de un espacio, que hoy es un foco de infección, destinado para la instalación de una planta tratadora de aguas.

                “Mi prioridad es dar atender lo que la población requiera como necesidades apremiantes y en cada recorrido a diferentes puntos, me encargo de recabar todo lo que requieren para organizar mi proyecto de trabajo y darles resultados a partir de que tome las riendas de la administración municipal”, dijo.

                Agregó que a casi 2 semanas de campaña existe una confianza importante en obtener la victoria en los próximos comicios porque los zamoranos le han hecho sentir que es la mejor opción para gobernar el municipio y la muestra está en la cantidad importante de personas que se concentra en cada evento o gira de trabajo donde participa.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.