bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rubén Nuño respaldará a micro y pequeñas empresas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Son una base importante de la economía en el municipio

-También buscará dignificar las condiciones laborales de jornaleros agrícolas

-Asegura que su planilla no está compuesta por políticos, sino por ciudadanos preparados

Comunicado

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zamora, Rubén Nuño Dávila, respaldará a las micro y pequeñas empresas de esta localidad, tras considerar que son una base importante de la economía del municipio y se requiere mantener la actividad en cada una de ellas para el bienestar de miles de familias.

“El motor económico no solo es la agricultura. Tenemos que apuntalar diferentes sectores con un plan de desarrollo económico bien elaborado y pueden tener la seguridad de que cuento con esa garantía para poner manos a la obra, a partir de que tome las riendas de la presidencia municipal. Mi objetivo es que los zamoranos puedan tener condiciones dignas de vida”, puntualizó el aspirante tricolor, en el marco de un encuentro que sostuvo con jornaleros de una empresa asentada en Zamora.

Indicó que también buscará dignificar las condiciones laborales de los jornaleros agrícolas del municipio porque requieren de apoyo para trascender en sus acciones y es importante que se dedique un espacio para que puedan ejercer sus funciones en el campo, en donde la actividad debe ser con mayores prestaciones para su seguridad social.

“Mi planilla no está compuesta por políticos, sino por ciudadanos preparados, que seguramente darán resultados en lo que cada uno de ustedes necesita. Tienen la sensibilidad para trabajar a partir de una realidad y no de propuestas meramente populistas, por lo que es un proyecto a la altura de lo que los zamoranos requieren para vivir con dignidad”, subrayó.

En su recorrido, también hizo una visita a la comunidad del Sauz de Abajo en donde hizo un compromiso con los habitantes de ese lugar para mejorar las condiciones de la escuela y techar las canchas deportivas con que cuenta para que los niños de primaria estudien en condiciones de calidad.

“Uno de mis compromisos importantes es con la educación y de manera puntual haremos una revisión de cada una de las necesidades que tienen los planteles educativos para que a través de los diferentes programas destinados al mejoramiento de estos espacios y con inversión municipal, podamos atender el tema de las carencias en infraestructura escolar”, explicó.

El candidato Rubén Nuño también se llevó el compromiso para reconstruir el depósito de agua de la comunidad, debido a que tiene tiempo sin estar en funciones y es necesario para las condiciones de vida de las personas que residen en ese lugar.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.