bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Rubén Nuño se compromete a capacitar elementos policiacos

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-El objetivo es dar garantía de seguridad a la población

-Creará Villa del policía para dar seguridad a integrantes de la corporación

-También reitera intención de dotar de agua de riego de calidad a productores

Redacción

Rubén Nuño se comprometió a brindar capacitación de calidad a elementos de la policía municipal con el propósito de garantizar seguridad a los zamoranos, pero también el hecho de que sean respetados los derechos y garantías de la población al momento de que sean objeto de una retención por parte de los miembros de la corporación.

“Si queremos seguridad, tenemos que brindar garantías e incentivar a nuestros elementos de la policía municipal, en donde solo estarán los mejores y quienes estén comprometidos a servir a la población. Deben estar equipados y preparados para hacer frente a los delitos que se registren en el municipio”, puntualizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional, en el marco de un encuentro que sostuvo con trabajadores de CINEPOLIS Sentura.

Aseguró que para seguridad de los elementos de la policía municipal llevará a cabo la creación de la Villa del Policía, en donde podrán resguardarse y también podrán hacer lo propio con sus familiares. Es una manera de corresponder al esfuerzo que hacen por brindar seguridad a cada uno de los habitantes del municipio.

Indicó que el tema de la seguridad es una de sus prioridades en su proyecto de trabajo y por ello es que buscará los mecanismos necesarios para hacer de Zamora un municipio en donde existan esas garantías para los habitantes y visitantes a la localidad.

En su gira de trabajo, también se reunió con agricultores en las casas ejidales de Ario de Rayón y La Rinconada en donde reiteró su compromiso de brindar agua de riego de calidad, por lo que trabajará de la mano con el sector para que se pueda potenciar la actividad y se incrementen las exportaciones de productos

Mencionó que el campo debe mantenerse como el motor económico principal del municipio y por ello es que trabajará de manera ardua para generar las condiciones que permitan establecer una actividad altamente competitiva, en la que también se puedan crear fuentes de empleo.

“Para lograr el objetivo tendremos que trabajar de manera ardua y conjunta porque de esa manera estamos en condiciones de obtener el mejor provecho para Zamora. Su apoyo el próximo 1 de julio será importante para lograrlo”, finalizó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.