Rubén Nuño será uno de los más grandes presidentes en la historia de Zamora: Toño Ixtláhuac

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Garantizan al comprometer gestión de recursos más grande para habitantes en próxima administración

-Colonos de zona poniente ya decidieron y van con proyecto político de priísmo local

-Si el PRI gana, la victoria será de ustedes y el triunfo será de todos: Antonio Ixtláhuac

 

                “Rubén Nuño será uno de los presidentes más grandes en la historia de Zamora porque vamos a conseguir la gestión de recursos más grande para los habitantes en la próxima administración municipal. Ganaremos en las próximas elecciones; que no quede la menor duda. La gente confía en nuestro proyecto de gobierno y lo vamos a hacer valer con acciones contundentes porque somos una generación que ama a Michoacán y a su gente”, puntualizó Antonio Ixtláhuac Orihuela, candidato al senado de Michoacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al referirse al aspirante a la alcaldía de Zamora que recibió el respaldo de una gran diversidad de colonos de la zona poniente del municipio.

                El candidato Rubén Nuño agradeció las palabras del aspirante al senado y también el apoyo de muchas personas, que lo esperaron en un ambiente de algarabía y euforia, al llegar a la colonia Lázaro Cárdenas, en donde los testimonios fueron: “Vamos contigo; lo hemos decidido porque creemos en ti y estamos decididos a trabajar de manera conjunta para lograr el éxito el próximo 1 de julio”.

                Visiblemente emocionado, Rubén Nuño Dávila hizo un recorrido, acompañado de su equipo de trabajo y miembros de su planilla, en la zona hasta llegar a la colonia Altamira en donde se concentró la fuerza de militantes y simpatizantes de su proyecto político a quienes se dirigió y dijo: “Si el PRI gana, la victoria será de ustedes y el triunfo será de todos”.

                Allí externó su compromiso con las comunidades y colonias porque trabajará de manera ardua para hacer realidad cada una de sus propuestas y no sueños sin cumplir como ha sucedido a lo largo de la historia con otros representantes de gobierno.

                “Vamos a facilitar el traslado de unidades de emergencia; para ello, daremos paso a instalar una base operativa en esta zona que permitirá velar por la integridad física de los ciudadanos. En materia de seguridad, realizaremos un plan de seguridad integral en el que participen los 3 niveles de gobierno y para lograrlo me respaldaré en los candidatos Antonio Ixtláhuac, Sergio Flores y Paulina Licón, al Senado de la República, diputación federal y local, respectivamente, que seguramente obtendrán el triunfo en las elecciones porque el objetivo es dejar bien marcada la huella del PRI en las votaciones”, indicó.

                Aseguró que su gobierno se caracterizará por el ejercicio de la transparencia, ya que cada uno de los zamoranos será informado en que se gasta cada peso del presupuesto del municipio y además la ejecución de obra pública será con la calidad que se requiere porque el municipio requiere de una verdadera transformación para aspirar al desarrollo económico.

                Finalmente, Antonio Ixtláhuac Orihuela, candidato al senado de Michoacán, manifestó estar orgulloso de la participación de la militancia y de la respuesta otorgada por una diversidad de simpatizantes con el proyecto, ya que de esa manera se confirma que están con el PRI, que a su vez sabrá corresponder a su confianza porque Zamora se va a convertir en una de las ciudades más importantes de Michoacán por su crecimiento económico y en infraestructura, a partir del próximo 1 de julio.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.