bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Con éxito se realizaron las Ferias de la Salud

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora Michoacán.- Con acciones de prevención, detección y atención oportuna de enfermedades el Gobierno Municipal de Zamora dio servicio en materia de salud a la población en general durante el año que finaliza.


En esta área de relevancia para el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, gestionó ante instancias de orden estatal y federal varias campañas de este sector, además de que por medio de la Regiduría de Salud a cargo de Alejandra Espinosa Aguilera se organizaron con éxito las Ferias de la Salud, donde más de 3 mil zamoranos tuvieron servicios de detección oportuna y prevención de enfermedades.

A la par el edil gestionó ante la Fundación Vamos México que personas en situación vulnerable o con alguna discapacidad recibieran 72 sillas de ruedas, además de que con la campaña Auxiliares Auditivos 34 personas ahora pueden escuchar.
Sobre la amenaza de enfermedades como dengue, zika y chikungunya se conformó el comité “Todos contra el mosco”, con el cual se implementaron acciones y programas para disminuir el riesgo de estas enfermedades, además de las labores de descacharrización para eliminar los focos de proliferación del mosco portador del virus, llegando a más de 135 colonias, dando así soporte al trabajo de la Jurisdicción Sanitaria No. 2. 


Es de agregar que se realizaron 41 cirugías de catarata gracias a la campaña de Salud Visual, se entregaron 120 lentes a adultos mayores en las Jornadas Optométricas, gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.