bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

SAPAZ: 03 de marzo Colonias como Ejidal Sur, Coto San Nicolás, La Lima y Jardines de Catedral tendrán baja presión de agua

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora Mich.- El sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos en el pozo profundo conocido como “DUM”, el día viernes 03 de marzo por lo que presentarán baja presión cuatro colonias de la ciudad.

 

Lo anterior fue informado por el titular del SAPAZ, Marcial Eduardo Gómez Amezcua, quien expresó que los trabajos se realizarán en un día para no afectar a los usuarios de las colonias, Ejidal Sur, Coto San Nicolás, La Lima y Jardines de Catedral.

 

Las acciones que llevará a cabo el SAPAZ es la sustitución de equipo de bombeo nuevo con el objetivo de utilizar de una mejor manera la energía eléctrica y tener menores gastos en el Organismo.

 

El titular del Organismo pidió la comprensión de los habitantes y exhortó a los ciudadanos tomar las medidas necesarias y racionar el uso del vital líquido para no afectar sus labores cotidianas, el servicio será normalizado paulatinamente en el transcurso de la tarde.

 

Finalmente señaló que estas actividades sin duda representan un avance importante en el objetivo de mejorar las condiciones en las que trabaja el organismo operador para dotar del vital líquido a los zamoranos.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.