bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

SAPAZ atiende taponamiento en la calle Chapultepec en la colonia Revolución

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), detectó un taponamiento en el colector sanitario de la calle Chapultepec en la colonia Revolución.

El encargado del despacho del Organismo, Juan Ramón Ayala Zaragoza, informó que derivado de varios reportes de vecinos giró indicaciones de brindar atención inmediata, por lo que el personal operativo se trasladó al lugar detectando una obstrucción en la línea sanitaria, la cual ocasionaba un remanso de las aguas de drenaje en las descargas domiciliarias.

Los trabajos consistieron en la detección del tapón para posteriormente comenzar a abrir zanja con la retroexcavadora y poder realizar la sustitución de dos metros y medio de tubería de PVC para alcantarillado sanitario.

“Nuestra dependencia de manera permanente realiza tareas de saneamiento y mantenimiento de líneas de drenaje y colectores sanitarios, con el objetivo de facilitar la circulación de aguas negras y pluviales para así, evitar inundaciones en la ciudad” subrayó.

Para finalizar Ayala Zaragoza, convocó a la ciudadanía en general a evitar tirar basura en las calles, pues ésta es arrastrada por la lluvia ocasionando el taponamiento de tuberías sanitarias y alcantarillas pluviales que se ubican en diferentes puntos de la ciudad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com