bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

SAPAZ rehabilitó y dio mantenimiento preventivo al pozo profundo Acanto

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo al pozo profundo “Acanto” a fin de contar con un sistema de bombeo que garantice el abastecimiento de agua potable a los usuarios del fraccionamiento.

Juan Ramón Ayala Zaragoza, Encargado del Despacho del Organismo, mencionó que con el objetivo de recuperar la cantidad de vital líquido extraído, se solicitó la rehabilitación del pozo profundo “Acanto” con lo que se abastecerán a más de 3 mil 200 tomas que se tienen registradas en el asentamiento.

El mantenimiento preventivo consistió en la extracción de equipo de bombeo, cepillado y limpieza del pozo, concluyendo con la instalación de un nuevo equipo que permitirá mayor extracción, esto con la finalidad de mejorar y garantizar el buen funcionamiento de la fuente de abastecimiento y mejorar la distribución de agua potable a los fraccionamientos Acanto I y II.

Finalmente, Ayala Zaragoza agradeció la comprensión de los vecinos, recordando que todos los trabajos que realiza el Organismo son en beneficio de los usuarios.

Y aprovechó para nuevamente pedir a la población el que no deje basura en las calles o cerca de las alcantarillas, ya que es el principal problema en los taponamientos del sistema de drenaje en esta temporada de lluvias.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com