bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se cumple con tractor e implementos agrícolas a productores del campo en El Salitre

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

EL SALITRE, MPIO. DE IXTLAN, MICH.- El presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora llevó a cabo la entrega de un tractor agrícola y una sembradora neumática de precisión a agricultores de la comunidad del Salitre, con un valor de casi 1.5 millones de pesos. 
 

En su mensaje el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora, señaló que fueron siete años de una constante búsqueda para poder lograrlo, donde incluso se desanimaron para poder conseguirlo, pero al final se logró este importante apoyo para los productores del campo de la comunidad del Salitre. 
 

Esto solo puede hacerse con la unión, la confianza de los ciudadanos con la dirección de desarrollo urbano municipal, y el apoyo decidido del gobernador Silvano Aureoles Conejo a través de su programa estrella, “A toda Máquina”, con lo que se entrega un subsidio para que los productores puedan adquirir esta clase de equipos automotores. 
 

“Qué se sepa que estamos trabajando este proyecto, y que en una semana probablemente vendremos con ustedes para otro proyecto, y seguimos en la gestión para poder seguir acercando más beneficios para el Salitre y para todo Ixtlán”. 
 

El edil dijo que no fue fácil lograrlo, muestra de ello, fue que desde hace siete años se buscó este apoyo, donde se llenaron formularios, con una y otra dependencia, después el desánimo de los productores, y por ultimo con la empresa que iba a proporcionar el crédito, la cual subió el costo más de 100 mil pesos, pero gracias a les gestiones pertinentes esto es ahora toda una realidad. 
 

Saúl Luviano Montalva delegado de la SEDRUA de la región Lerma-Chapala, comentó que este trabajo no fue fácil, pero gracias a la gestiones se pudo hacer posible la entrega, donde tuvieron que cambiar de proveedor para poder lograrlo, por lo que continuarán las gestiones en busca de poder aterrizar más acciones en favor del campo ixtlanense. 
 

Por su parte Refugio Torres, el propietario del tractor sostuvo que está muy agradecido con el presidente porque desde el inicio este trayecto aun cuando no era presidente, pero siempre comprometido con la gente de la ciudad, le apoyaba y ahora con su cargo ha tenido la oportunidad de poder ayudar a más personas, él y todo su equipo de trabajo, quien dijo que este equipo es para él y para ellos también, para que puedan sacar adelante sus cosechas. 
 

El tractor TS6. 120 4WD motor de 118hp turbo interenfriador fue entregado a Refugio Torres con un costo de 957 mil pesos, mientras que la sembradora es para la productora Esperanza Zaragoza Ávalos con un valor de 286 mil pesos, con un valor total de 1 millón 413 mil pesos, entre ambos recibieron un subsidio de 528 mil pesos.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com