bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se da continuidad al Proyecto de "Módulos de Tecnología Geotérmica"

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Ecología   Tecnología   Estado   Nacional  

Ixtlán.- La mañana de este miércoles El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora sostuvo una reunión con el Dr. José Luis Montañez Espinoza, Secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnologíco ademas de el Dr. Raúl Cárdenas Navarro Coordinador de la Investigación Científica de la UNMSNH, Piedad Trujillo Asesora del Secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnologíco, Julio Vargas de la UNMSNH, así como el Lic. Alejandro Carrillo de la Consejería Jurídica.

 

Esta importante reunión se realizó con el objetivo de dar seguimiento al Proyecto de "Módulos de Tecnología Geotérmica", el cual se está instalando en el parque Eco-Turístico el Géiser, cabe mencionar que este gran proyecto de energía limpia es el único de su tipo en América Latina.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.