bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se da mantenimiento a árboles en el Acceso Oriente y en la Calzada

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Para disminuir riesgos a la ciuddanía y prevenir contingencias con la llegada de la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal por medio del Departamento de Parques y Jardines reforzará los trabajos de mantenimiento y poda de árboles de grandes dimensiones que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

Así lo dio a conocer Elías Valle Guzmán, titular de la dependencia, quien además comentó que las labores de disminución de tamaño de los árboles se concentrarán de primera instancia en el acceso oriente, de tramo del Monumento a Juárez hasta la Avenida Del Bosque.

Explicó que en esa área de la zona urbana, se tiene especial cuidado de dar el tratamiento correspondiente de manera periódica, pero que con la próxima llegada de las precipitaciones pluviales y las ráfagas de viento, es imprescindible, redoblar esfuerzos para evitar una contingencia que represente riesgo para la ciudadanía.

Abundó que otro punto que será atendido en breve será la Calzada Zamora-Jacona, ya que también existe una buena cantidad de árboles de gran tamaño que requiere la poda y retiro de ramas, para que no ocasionen un accidente a las personas que cotidianamente transitan por el lugar.

Valle Guzmán detalló que con los trabajos de mantenimiento a las zonas verdes, también se revisarás de manera puntual cada zona verde de la ciudad, para detectar los árboles que se encuentren enfermos o secos, que estén en posibilidades de colapsar por las lluvias o los vientos.

Agregó que la labor del Departamento de Parques y Jardines será colaborar con los zamoranos para erradicar o minimizar las posibles contingencias que se susciten en la temporada de lluvias, con la intención de contribuir en un esparcimiento seguro de las personas.

Por último, agregó que los zamoranos pueden reportar cualquier árbol que represente riesgo, para lo cual solamente tienen que llamar a los teléfonos 520 44 81 y 520 44 82, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com