Se da mantenimiento al Parque Nacional Lago de Camécuaro

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Ecología   Estado   Nacional  

Tangancicuaro.- Con el propósito de seguir un plan de mantenimiento adecuado en el mobiliario que se encuentra en el parque nacional Lago de Camecuaro, se lleva a cabo la remodelación de al menos 200 mesas.

Así mismo un aproximado de 50 mesas elaboradas en su totalidad y remplazadas, además de dar mantenimiento a los baños, y la reubicación del vivero.

Este mantenimiento al paruqe nacional Lago de Camecuaro es con la finalidad de recibir a todos los turistas del país en estas próximas vacaciones de semana santa y tengan una mejor instancia y pasen un rato agradable en familia.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.