bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se entrega materiales a comisariado ejidal de La Rinconada para mejoramiento de la Casa Ejidal

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de colaborar en el mejoramiento de las casas ejidales del municipio, para que sean un espacio digno para la realización de reuniones y asambleas, el alcalde José Carlos Lugo Godínez realizó la entrega de materiales para la rehabilitación y restauración del inmueble de la Tenencia de La Rinconada.

En su mensaje, Lugo Godínez resaltó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene como principal objetivo colaborar con el sector agrícola, para que los hombres del campo tengan las mayores condiciones y oportunidades de ejercer su labor y hacer más productivas las tierras de cultivo.

Resaltó que con la entrega de materiales para la habilitación, restauración y mejoras en las casas ejidales, se pretende contribuir con las organizaciones campesinas para que tengan espacios adecuados que propicien seguridad y funcionalidad para la realización de asambleas, reuniones y actividades diversas del sector.

Resaltó que en el caso de La Rinconada, se beneficiará a un promedio de 180 ejidatarios, que en poco tiempo podrán contar con un inmueble dignificado, además de darle un cambio radical que haga más digna la casa de todos los ejidatarios de la localidad.

El presidente municipal resaltó que el apoyo a la población por parte del Gobierno Municipal es importante, ya que se tiene previsto la pavimentación de la calle Nardo para que en el presente año sea mejorada y con ello, ofrecer mayores condiciones a los habitantes de la misma.

Antonio Cázares Razo, Presidente del Comisariado Ejidal de La Rinconada, quien estuvo acompañado por Jaime García Álvarez, Jefe de Tenencia del lugar, agradeció el apoyo recibido para la realización de acciones de mejoramiento en la Casa Ejidal de la población.

Con la entrega de materiales para la habilitación, restauración y mejoramiento de las casas ejidales del municipio, el Gobierno Municipal pretende ayudar a un promedio de 27 núcleos ejidales, en beneficio de más de 3 mil campesinos.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.