bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se inaugura la Pista de Hielo en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: #    Ver más noticias: Estado   Turismo   Deportes   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich. La convivencia en familia es indispensable para una mejor sociedad, afirmó el alcalde José Carlos Lugo Godínez al inaugurar la Pista de Hielo que estará funcionando en la ciudad durante todo el mes y pudieron disfrutar decenas de personas en su primer día de funcionamiento.

 

La Pista de Hielo en Zamora tiene unas dimensiones aproximadas de 26 por 16 metros cuadrados.

 

Promover los valores familiares y la sana recreación es el objetivo principal por el cual en Gobierno Municipal que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez, realizó las gestiones necesarias para la instalación de la pista de hielo en la plaza principal.
 

Al momento de hacer el corte del listón inaugural, durante la tarde del domingo primero del año que inicia, el edil zamorano señaló que “la convivencia en familia es indispensable para una mejor sociedad, en el gobierno municipal estamos innovando y haciendo que la ciudad luzca y sea atractiva para los propios zamoranos y sus visitantes”.
 

Lugo Godínez recordó que el fechas especiales como Día de Muertos y Navidad la ciudad se ha acondicionado para hacerla atractiva, “ahora con esta pista de hielo esperamos que los pequeñines y sus papás pasen momentos de felicidad”, acto seguido hizo la apertura de la pista para dejar pasar al primer grupo de patinadores.
 

Algunas de las familias presentes y particularmente los niños le manifestaron al Dr. Lugo su beneplácito por esta novedad, echándole porras y dándole abrazos, para de inmediato tomar sus patines y mostrar sus habilidades de patinaje sobre el hielo.
 

El mandatario municipal estuvo acompañado en todo momento de su esposa y Presidenta del Sistema DIF local, Ana Bertha Barragán Escobar y sus hijos; los regidores Paulina Licón Díaz, Rubén Nuño Dávila y Salvador Escoto Arroyo, así como la Directora de Desarrollo Social, Araceli Villicaña Ventre.
 

Para quienes deseen patinar en la pista de hielo, el horario de servicio iniciará desde las once de la mañana y tendrá un costo de recuperación por la renta de los patines de treinta pesos.
 

Al momento de ingresar, por seguridad e higiene, a los patinadores se les pide traer calcetines, respetar el orden de la fila, amarrarse bien las correas o agujetas, atender los llamados de los organizadores, cuidar a los niños y personas que tienen poca experiencia en patinar.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com