bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se instalan bolardos en varias calles del Centro Histórico

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Seguridad   Turismo   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora.- Con la finalidad de fortalecer el equipamiento urbano y dignificar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal lleva a cabo la instalación de 277 bolardos en varias calles del centro histórico de la ciudad, que permitirán dar mayor iluminación a las arterias y prevenir actos delictivos.

 

Al respecto, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, explicó que las vialidades que se verán beneficiadas con estos implementos serán Madero, Morelos e Hidalgo, del tramo de Avenida Juárez hasta la calle Corregidora, representando una inversión estimada de un millón 307 mil pesos.

 

Detalló que los recursos económicos para la colocación de los 277 bolardos, provienen del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, con lo cual se hará posible dar un cambio a las vialidades y sobre todo, tener mayor equipamiento urbano.

 

Mencionó que cada bolardo es de luz led solar, modelo isls 10127, de la marca Innova Lights, lo que permitirá tener mayor capacidad de iluminación en las principales arterias del centro y ofrecer mayor seguridad a los peatones y visitantes al municipio.

 

Jaimes Quezada explicó que de manera inicial se trabaja en la arteria Hidalgo en el proceso de anclaje de las luminarias, para lo cual se perfora únicamente el área necesaria para ello, además de tener el cuidado de preservar integra la guarnición y la banqueta de cantera.

 

Abundó que la intención del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es otorgar un mayor equipamiento a la infraestructura urbana en beneficio de todos los zamoranos, además de dar un cambio radical a las principales arterias de la ciudad.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.