Se invita a concierto de Jazz este Jueves 5 de enero Plaza Bicentenario de la Independencia En Jacona

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Jacona, Mich.- Con el objetivo de proporcionar una alternativa de distracción musical para los jefes de familia que acudan al tianguis del juguete instalado en torno a la Plaza Principal, el H. Ayuntamiento de Jacona que preside el Alcalde Rubén Cabrera Ramírez, en coordinación con el DIF Municipal que preside la señora Rosa Arias de Cabrera y la Casa de la Cultura que dirige el maestro Martín Rodríguez Solórzano, invita al concierto de Jazz como parte del festejo de El Día de Reyes. 

 

Esta actividad se llevará a cabo el día de hoy 5 de enero, a partir de las 8 de la noche, en la Plaza Bicentenario de la Independencia, misma que se ofrece por instrucciones del presidente municipal, quien decidió ofrecerle a la ciudadanía la oportunidad de presenciar al Grupo Jazz Tubo Suave, procedente del Estado de México, quienes buscarán que los jaconenses conozcan su género musical y la propuesta artística que ejercen.

 

Con ello, las autoridades del Ayuntamiento pretenden otorgarle a los ciudadanos una noche musical amena y divertida, mientras eligen los juguetes que previamente sus hijos solicitaron a los Reyes Magos.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.