bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se plantarón más de 100 pinos en La Loma del Sauz de Guzmán

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Turismo   Ecología   Estado  

Los trabajos de forestación y reforestación de coníferas, no solo benefician la zona donde se realizan las plantaciones, es útil y necesario para todo el entorno y para la naturaleza en general, ya que se purifica el aire y producen el agua para surtir los manantiales que proveen a la humanidad. Y el hacerlo en la zona alta al sur de nuestra mancha urbana, beneficia de manera directa al valle.

 

Por ello, elementos del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario América, bajo las órdenes del Comandante de Zona, José Antonio Arizaga Sánchez; grupos ecologistas de Zamora y Jacona, Amigos de la Beata, Amigos y Hermanos del Universo, personal del ayuntamiento, así como familias enteras de Jacona, plantaron más de 100 pinos, en el predio La Loma del Sauz de Guzmán, cerca de la comunidad de Tengüecho, del municipio de Tangancícuaro. 

 

En representación del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, para sumarse a la actividad, acudió Sergio Vega Ramírez, director municipal de Ayuda al Migrante.

 

Esta labor se realizó el año pasado y ahora tiene árboles en pleno desarrollo y ahora se volvió a llevar a cabo, lo que deja ver que en el municipio existe gente amante de la naturaleza que se sigue sumando a estas benéficas acciones en pro del ambiente.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com