bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se prepara el XLVI Aniversario de la fundación del Ejido Independencia en la comunidad La Labor

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Como parte de la asistencia para acercar apoyos para los ejidatarios, el Gobierno Municipal está colaborando para lo que será una de las más destacadas celebraciones de los ejidos del municipio como es el festejo por la fundación del Ejido Independencia.
 

En respuesta a la instrucción del presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez de ofrecer un gobierno cercano a la gente y especialmente con los ejidatarios, la Dirección de Desarrollo Rural, colabora en lo que será el XLVI Aniversario de la fundación del Ejido Independencia de la comunidad de La Labor.
 

La fecha para tan significativo evento es el 15 de septiembre, donde representantes del Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, delegados del Gobierno Federal, comisariados, jefes de tenencia, encargado del orden, invitados especiales y por su puesto los ejidatarios de todo el municipio se dan cita para celebrar y recordar uno de los más importantes eventos de la historia de México como fue la repartición de la atierra entre quienes la trabajaban.
 

El programa contempla un desfile alusivo por la comunidad de La Labor, seguido por un acto cívico con Honores a la Bandera, entonación del Himno Nacional Mexicano y el retiro del Lábaro Patrio.
 

Así como palabras de bienvenida a los asistentes, palabras alusivas sobre la historia del ejido, un mensaje del representante del Gobernador del Estado, mensaje del Alcalde José Carlos Lugo Godínez o su representante, palabras de agradecimiento y entonación del Himno Agrarista. 
 

Cabe señalar que estos festejos deben servir para reafirmar el fin heredado por los ejidatarios de hacer producir las tierras, ser un ejemplo de amor a la patria y mantener la identidad de los zamoranos.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com