bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se prevén lluvias fuertes para Michoacán

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Seguridad   Estado   Nacional  

De acuerdo a información de un comunicado, asimismo, se pronostican chubascos con tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en Guerrero, lluvias (de 5.1 a 25 mm) con chubascos en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias escasas o lloviznas (de 0.1 a 5 mm) en Sonora, Nuevo León, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.

 

Las condiciones mencionadas serán originadas por el ingreso de la Onda Tropical Número 6, ubicado en el oriente de la Península de Yucatán, y por un canal de baja presión que se extenderá en el occidente de México, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

 

Las precipitaciones pueden generar inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos y reblandecimiento del suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos, arroyos y lagunas o afectaciones en caminos y tramos carreteros.

 

Se recomienda a la población extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos del SMN y acciones implementadas por Protección Civil, autoridades estatales y municipales.

 

Una circulación de alta presión localizada en el Golfo de México mantendrá temperaturas de calurosas a extremadamente calurosas en entidades del litoral del Pacífico, el norte, el sureste y la Península de Yucatán, por lo que se estiman temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en Durango, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

 

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol durante tiempos prolongados.

 

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com