Se realizó el sorteo de 70 pantallas planas entre los contribuyentes que cumplieron con su pronto pago del impuesto predial

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora Mich.- Con la finalidad de premiar a los contribuyentes que cumplieron con su pronto pago del impuesto predial, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, realizó el sorteo correspondiente para la entrega de 70 pantallas planas.

Este evento se llevó a cabo en la plaza principal en dónde el presidente municipal mencionó que en reconocimiento al cumplimiento del pago del impuesto predial, realizan está rifa, además que con el dinero que lograron recaudar podrán acceder a una mayor cantidad de programas que se traducen en obras de beneficio colectivo para los zamoranos.

El edil agradeció a los pobladores por la confianza depositada en las finanzas públicas del municipio, declaró que esto dará oportunidad a seguir apoyando en los desarrollos de infraestructura de Zamora para beneficio de todos.

Expresó que al momento de hacer el pago del impuesto predial, todos se vieron beneficiados porque además de premiar a los contribuyentes, también fueron apoyados los usuarios con los descuentos en las multas y recargos.

Durante la ceremonia, funcionarios municipales acompañados por el mandatario municipal hicieron la entrega simbólica de 6 pantallas, por su parte el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, quien aclaró que los nombres de los ganadores serán publicados y a su vez se les dará la fecha para el evento en el que se les hará la entrega de los premios.

Recalcó que las pantallas son en agradecimiento a la ciudadanía que ha confiado plenamente en el ayuntamiento, afirmó que en comparación con las estadísticas en el 2016, este año registraron en promedio un 62.3 por ciento de personas que cumplieron con su pronto pago y en este año hubo in incremento correspondiente al 5.3 por ciento en el caso de los predios recaudados.

Al finalizar la entrega simbólica de las seis pantallas, los regidores tuvieron la oportunidad de sacar los boletos faltantes para el registro de los beneficiados del sorteo, quienes posteriormente se darán cita en un evento realizado por el Gobierno Municipal para hacer la entrega de manera formal.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.