bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Se realizó obras de mejora al panteón de la comunidad El Llano

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora Michoacán.- Para mejorar las condiciones de infraestructura pública de las comunidades y la calidad de vida de las familias de todo el municipio, el Gobierno local que preside el José Carlos Lugo Godínez, realizó obras de mejora al panteón de la comunidad  El Llano y acercó apoyos diversos por medio de las direcciones encaminadas al desarrollo social de la población.

 

Por estos beneficios María de la Luz Navarro, vecina del lugar, al entrevistarse con el Director de Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, aprovechó para enviarle un agradecimiento al Dr. Lugo por atender las peticiones de las obras prioritarias para los habitantes de esta comunidad y reiterarle que su autoridad auxiliar está en la mejor disposición de mantener las colaboraciones de trabajo en bien del municipio y particularmente de esta comunidad. 

 

Reconoció que se realizará de manera coordinada la construcción de la barda perimetral del panteón ya que tanto vecinos como trabajadores del Ayuntamiento edificaron esta separación de terreno, lo que ahora le da más seguridad al especial espacio.

 

Señaló que las familias que resultaron beneficiadas con el programa de ampliación de cuartos, entrega de cobijas, juguetes y otros rubros están agradecidas con el alcalde, ya que estos apoyos les han significado una mejora en su calidad de vida.

 

Por su parte el Director de Organización Ciudadana le mencionó que la intención del edil es que todas las familias del municipio, tanto de la zona rural como urbana, mejoren las condiciones de viviendas, su situación de alimentación y salud, por ello todos, principalmente los más necesitados son tomados en cuanta y se les trata de incluir en todos los programas de asistencia social y de obras públicas.   

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com