bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Sergio Flores ha visitado todos los municipios de su distrito

   Imprimir   
  
Fuente: César Miranda    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

ZAMORA, MICH.- El candidato a la diputación federal por el 05 distrito electoral, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Flores Luna, a pocos días de arrancar su campaña ya ha visitado todos los municipios de su distrito.

Se ha dado a la tarea de conocer las necesidades, de manera directa, de los ciudadanos, por lo que ha visitado a empresarios, ciudadanos, comerciantes, amas de casa y estudiantes, en general, con quienes ha entablado un diálogo cercano, para escuchar sus demandas y en base a ellas, realizar sus propuestas una vez que le permitan llegar a la curul en el Congreso de la Unión.

Entre sus propuestas se encuentran las de impulsar la economía, el empleo y el desarrollo agrícola de la región, por ello ha visitado campos, invernaderos y comerciantes, a quienes les ha dicho que parte de su trabajo además de legislar a favor de los michoacanos, será con la gente de su distrito al aterrizar programas que permitan potencializar estos aspectos.

Sus recorridos han sido casa por casa, para entrevistarse con los ciudadanos de su distrito. Algunos de ellos le han mostrado su total apoyo, pues conocen su trayectoria política dentro de la administración pública, mientras que otros se convencen cuando conocen sus propuestas y plataforma de trabajo para lograrlo.

Varios han sido los sectores que ha recorrido Flores Luna, quien dijo que tiene el compromiso de acercarse con el mayor número de habitantes, debido a que cada municipio presenta diferentes necesidades, y solo al acudir con ellos, podrá conocer y tener una visión más amplia de lo que necesitaran.

“Soy una persona joven, con ganas de trabajar y lo he demostrado, ahora esta oportunidad me permitirá ayudar a más personas con acciones concretas” resaltó el aspirante a legislador, explicando que es importante conocer la ley para poder legislar.

Señaló que al llegar al congreso “peleara” un mayor número de recursos a favor de los municipios de su distrito, donde no habrá distingo partidista.

Por: César Miranda.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.