Servicio del CRI del DIF de Zamora de los mejores en el Estado

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Debido a la atención oportuna y de calidad que el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Zamora, se sitúa como uno de los mejores del Estado.
 

Esta acción que ha sido posible gracias a la labor que ha desempeñado la presidenta del Sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar en conjunto con Gerardo García Frausto, coordinador del CRI y su personal médico.
 

Cabe mencionar que hace tres meses esta área recibió dos equipos de ultrasonido con una inversión mayor a los 60 mil pesos, dicho apoyo fue resultado de la gestión que realizó Ana Bertha Barragán Escobar, a través del Gobierno Municipal de Zamora encabezado por su esposo el José Carlos Lugo Godínez.
 

“Inicialmente este centro sólo contaba con un equipo de ultrasonido para atender a los 80 pacientes que acuden a diario a tomar terapias de rehabilitación, pero gracias a la gestión que realizó la presidenta del DIF, ahora contamos con dos equipos más, los cuales nos han ayudado a agilizar nuestras consultas”, comentó Gerardo García Frausto.
 

De igual manera, refirió que la respuesta por parte de las personas que acuden a consulta ha sido muy satisfactoria, puesto que el periodo de espera disminuyó de manera significativa, ya que anteriormente éstas debían aguardar entre 10 o 15 minutos, mientras que ahora en cuestión de un par de minutos son atendidos.
 

Por su parte, María Asunción Mendieta Vega, quien a consecuencia de una lesión en la columna vertebral, desde hace año y medio acude recibir terapias de rehabilitación en el CRI del DIF Zamora, mencionó que el servicio que se les da en ésta área es muy bueno y eficiente, porque aparte de que les realizan un diagnóstico y tratamiento acertado, también se encargan de darle a los pacientes un seguimiento adecuado para evaluar su evolución.
 

Al mismo tiempo enfatizó que “me siento muy contenta y agradecida con el personal médico del área de rehabilitación, en especial con el Dr. Gerardo García, quien aparte de ser un excelente médico es una gran persona, que no sólo cuida de nuestra salud física, sino que también de la emocional, puesto que siempre se preocupa por sus pacientes y nos pregunta cómo nos sentimos, sin hacer excepción alguna entre ellos”.
 

Además, concluyó en que el trato que el doctor les brinda influye de manera positiva en sus tratamientos, ya que a través de su alegría, sentido del humor y actitud positiva, los motiva y llena de entusiasmo para continuar con sus terapias y salir adelante.
 

La titular del Sistema DIF destacó que continuará trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal de Zamora para realizar acciones que contribuyan a ofrecer un mejor servicio a los pacientes que acuden al Centro de Rehabilitación Integral del DIF Zamora, a fin de éstos logren una pronta recuperación que les permita incorporarse a sus actividades cotidianas y disfrutar su vida de manera plena.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.