bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Sexta Convención Anual de Motociclistas Harley Davidson Michoacán

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Turismo   Espectáculos   Estado   Nacional  

Se realizo la “Sexta Convención Anual de Motociclistas Harley Davidson Michoacán”

Con la finalidad de dar a conocer la Región Zamora como potencial turístico, gastronómico, artesanal y cultural, el pasado 22 y 23 de Julio se llevó a cabo, en esta ciudad, la sexta convención anual de motociclistas Harley Davidson, donde participaron aproximadamente 200 pilotos más sus acompañantes.

 

Esta sexta convención anual fue gracias a la iniciativa de Homar Pio Vega, Luis Enrique Cárdenas, Jorge Velázquez, Miguel Gallegos, Mara Vega, Pablo Navarrete, Héctor Ramírez Razo, Felipe Torres y varios amantes a las maquinas Harley Davidson, quienes tuvieron a bien convocar a los motociclistas para dar a conocer turísticamente esta región Zamora.

 

En esta ocasión se pudieron observar a motociclistas de Cd. Hidalgo, Morelia, Zacapu, los Reyes, Peribán, Colima, Guadalajara, Guanajuato, Querétaro, San Miguel de Allende y por supuesto Zamora, Michoacán. Homar Pío Vega, uno de los organizadores de esta 6ta. Reunión nos manifestó cuales eran los objetivos, mencionando que principalmente son 2.- “el primero es promover las diferentes regiones de nuestro estado, por medio de estos recorridos y el segundo es compartir experiencias y el gusto por las motocicletas Harley Davidson, son eventos donde en cada rodada se suman más aficionados amantes de la velocidad y el aire libre”.

 

“En la convención de Zamora se tuvo el apoyo del gobierno municipal, a través de tránsito municipal para el desfile, que se hizo dentro de la ciudad, así como irnos escoltando hasta el municipio de Tangancícuaro donde fueron recibidos por el Alcalde Arturo Hernández, quien dio todas las facilidades para ingresar al Parque Nacional Lago de Camecuaro”. Expresó Pío Vega.

 

“La promoción y convocatoria la hicimos con los demás club´s donde amablemente aceptaron venir y puedo decir que fue una experiencia muy agradable, fuimos al Santuario Guadalupano, donde nos tomamos la foto oficial y recorrimos la ciudad por las principales calles, posteriormente a comer a un restaurant que se renta exclusivamente para esta ocasión, de allí nos trasladamos a Camecuaro y al final cada quien tomó de nuevo ruta para llegar a su destino de origen”.

 

Abundó Homar La próxima rodada será el 01 de octubre en Zacapu, donde se espera también el arribo de 150 a 200 motociclistas de varias partes del país.

 

“Por ultimo quiero agradecer a todos los que se unieron a la logística del evento, fuimos tantos que se me olvidaría dar el nombre de todos y por respeto a ellos, solo quiero decir gracias a todos”.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.