bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Sí habrá recolección de basura el 16 de Septiembre

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Ecología   Estado  

Zamora, Mich.- Este sábado 16 de septiembre se hará la recolección de basura de manera normal, puesto que la Dirección de Aseo Público Municipal, pese a que es día inhábil, estará laborando de manera normal para evitar la acumulación de los desechos generados por las festividades de la Independencia de México.

Personal de la dependencia municipal hará la recolección de manera domiciliaria en las colonias y comunidades del municipio e implementará un operativo especial en el centro de la ciudad y calles donde pasará el desfile cívico-militar.

Todas las rutas que comprenden el servicio de recolección de basura serán cubiertas por los trabajadores municipales que operan cada una de las unidades recolectoras desde temprana hora como se hace un día normal.

En tanto las cuadrillas de barrenderos que desde la madrugada estarán limpiando las calles de la ciudad, con atención especial en el Centro Histórico como las avenidas donde pasarán los contingentes que formarán el tradicional desfile con motivo de la celebración de la Independencia de México.

Por ser un día de celebración nacional se ha dispuesto que una vez terminados las ceremonias como el Grito de Independencia el 15 de Septiembre y el Desfile del 16, los barrenderos de manera inmediata harán los servicios de limpieza.

Estas medidas se tomaron en base a que el día domingo no hay servicio de limpia, lo que generaría una acumulación de desperdicios en la esquinas, situación que además de generar mal aspecto puede ser un detonante de contaminación y problema de salud.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com