bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Siguen trabajos de cambio de imagen en mercados municipales de Zamora.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Económia   Seguridad   Estado  

Zamora Mich.- Los mercados de la ciudad ya tienen nueva imagen, como parte de las acciones de rehabilitación que se están desarrollado por parte del ayuntamiento en los centros de distribución y venta de artículos primera necesidad, que incluyen la renovación de pintura. 
 

El principal objetivo es ofrecer un lugar adecuado donde los comerciantes, clientes y compradores se sientan en un espacio digno para vender y adquirir sus alimentos o productos, para lo cual se está siguiendo la instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez de hacerles un cambio de imagen.
 

Los trabajos de remozamiento de la parte externa ya se concluyeron en los mercado El Carmen y El Valle, que ahora lucen mejor con la pintura color crema y guardabarros color rojo que les aplicaron cuadrillas de trabajadores municipales de áreas como Obras Públicas, Servicios Municipales, Aseo Público, Parques y Jardines, y Oficialías Mayor.
 

Posteriormente de las acciones en las instalaciones antes mencionadas procedieron con las labores de resane en los mercado Morelos o “pasaje de los dulces” y el Hidalgo.
 

El plan de trabajo marca que para este miércoles desde las 8 de la mañana se trabaje en el mercado Hidalgo, uno de los centros de distribución más importantes de la ciudad que sirve no solo para atender a la población local sino a la de toda la región.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com