bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Sistema DIF brinda atención psicológica a los zamoranos de manera continua

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Zamora Mich; 01 de Agosto del 2018. – Para generar una sociedad comprometida con su entorno y que busque el bienestar de su comunidad es importante una correcta salud mental por ello el Sistema DIF brinda atención psicológica a los zamoranos de manera continua.

Uno de los objetivos primordiales de la presidenta de la institución Ana Bertha Barragán Escobar es generar acciones que promuevan el cambio y el desarrollo social en especial de los sectores de la población en situación vulnerable.

Por lo tanto a través del área psicológica se brinda atención profesional a los problemas de salud emocional de la ciudadanía la cual se ofrece en las instalaciones del DIF y en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS).

Por su parte Irais Zavala Callado encargada del área de psicología comentó que el servicio que se ofrece en los CEDECOS ubicados en Ario de Rayón La Libertad Miguel Regalado El vergel Valencia y Jacinto López ha sido positivo.

En el último mes se han brindado 310 consultas psicológicas a niños niñas adolescentes jóvenes adultos y adultos mayores entre las principales problemáticas por las que acude la población a consulta son la convivencia supervisada de menores con sus papás y orientación psicológica.

Comentó que la intención de brindar atención psicológica en los diferentes puntos de la ciudad es para acercar a toda la comunidad este servicio a muy bajo costo que les brindará un equilibrio emocional para mejorar su calidad de vida.

Para poder ser atendidos en este departamento es necesario que los interesados acudan en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm con previa cita.

La titular del sistema DIF se compromete con la salud de la población y pone a su disposición los distintos servicios que contribuyen a mejorar su bienestar físico y mental.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.