bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Sistema DIF Jacona inaugura un nuevo comedor en la colonia Lázaro Cárdenas

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Jacona Mich.- Con el objetivo de brindar un espacio de calidad y en busca de cuidar la economía de los jaconenses, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosa Arias de Cabrera, llevó a cabo la inauguración del décimo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo “El Buen Vivir”, en la colonia Lázaro Cárdenas, el invitado de honor para realizar el corte de listón fue el presidente Rubén Cabrera Ramírez. 

 

Este nuevo espacio logrará beneficiar a aproximadamente a 120 familias de la colonias Lázaro Cárdenas y de sus alrededores, sirviendo de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, con alimentos nutritivos a un bajo costo que oscila entre los 5 y 10 pesos.

 

Durante el acto la primera dama mencionó que “siempre es un gusto reunirme con ustedes para ser pionera de buenas noticias, un espacio de alimentación sin duda es algo que beneficia la economía de todo jaconense y les brinda la oportunidad de tener una vida más sana, disfrutando de alimentos de calidad a un bajo costo. Bienvenidos a su nueva casa, que les permitirá ir a sus trabajos, a sus escuelas y a sus labores diarios con su estómago lleno”.

 

Los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo existen para fortalecer la disponibilidad alimentaria diseñada bajo los criterios de calidad nutricia, acompañada de acciones de Orientación Alimentaria a la población vulnerable a través de la entrega de insumos alimentarios para la elaboración de alimentos inocuos, nutritivos, físicos y económicamente accesibles que constituyan una alternativa de atención sustentada en la participación y organización social.

 

Al finalizar el acto se invitó a todo el público presente a acercase a las instalaciones del complejo, donde se brindan servicios médicos, psicológicos, jurídico, atención de trabajo social, jóvenes y niños en riesgo y venta de despensas.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com