bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Sistema DIF se vistió de manteles largos y Celebraron a los Adultos Mayores

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el Sistema DIF realizó un festejo a las personas que forman parte de la Estancia de Encuentro y Atención a Adultos Mayores, con el propósito de homenajear sus años de trayectoria.

A temprana hora los miembros de la Estancia se dieron cita en el auditorio del DIF para disfrutar del programa cultural que se les preparó en su honor, el cual incluyó: una representación musical, poesía, reflexiones y las mañanitas a cargo del coro “Voces Inolvidables”.

La presidenta del DIF, Ana Bertha Barragán Escobar mencionó que ésta celebración es con la intensión de fomentar en la sociedad zamorana una actitud más integradora y amable con las personas de la tercera edad.

“Debido que durante su vida los adultos mayores han entregado su tiempo y amor a sus seres queridos, merecen que les realicemos un gran reconocimiento, tanto por parte de la sociedad como de su familia”, comentó la titular del DIF.

Indicó que los adultos mayores representan uno de los sectores más importantes que forman parte del Sistema DIF, ya que ellos comparten su experiencia y sabiduría con las nuevas generaciones, además, señaló que a través de su ejemplo de vida es posible motivarlos a ser personas de bien.

Destacó que durante la semana se llevarán a cabo las siguientes actividades para conmemorar ésta fecha: caminata, clases de tai-chi-chuan y relajación, rondas infantiles del recuerdo, plática legal “Importancia del Testamento”, coronación de la candidata, misa y celebración.

Al finalizar los números culturales todos los grupos de adultos mayores se dieron cita en el salón de usos múltiples del DIF, en donde pudieron degustar de comida típica mexicana y convivir con sus compañeros.

Con rostros llenos de alegría las personas de la tercera edad manifestaron su agradecimiento a la presidenta del DIF Municipal, por todas las atenciones y el cariño que les ha brindado desde que inició la administración.

A través de estas acciones la titular de Sistema DIF Zamora reafirma su compromiso por velar por el bienestar de los adultos mayores del municipio.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com