Sostienen mesas de negociación para ordenar el transporte público de pasajeros

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- Que exista orden y que haya mayores beneficios para los usuarios, es parte de los objetivos de las mesas de negociación que de manera permanente el Gobierno Municipal lleva a cabo con los concesionarios del transporte urbano de pasajeros, tanto locales como foráneos.

Así lo señaló Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, quien detalló que en las diferentes reuniones de trabajo que sean realizado con el gremio, he prevalecido el diálogo y puntos de acuerdo para regular el servicio que diariamente es utilizado por gran cantidad de ciudadanos.

 

Indicó que en la última reunión se tocaron los temas de revisión de las distintas concesiones para constatar que cada una de las rutas y líneas, cuenten con los documentos que acrediten su actividad, con la idea de sustentar los itinerarios y esclarecer cualquier anomalía.

 

Precisó que otros de los acuerdos alcanzados con el gremio transportista fue lo relacionado a dejar tres asientos especialmente para las mujeres, además de uno extra para las madres que tengan la necesidad de amamantar a sus hijos, como parte de la equidad de género y respeto al sector femenino.

 

Nuño Dávila recalcó que las negociaciones y mesas de trabajo seguirán realizándose de manera periódica, para que se establezcan las normas y convenios que permitan un ordenamiento adecuado en el sector, que redunde en mayores beneficios para todos los usuarios.

 

Destacó que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, tiene el interés de establecer condiciones de crecimiento y desarrollo en todos los rubros, y el apartado del trasporte público de pasajeros no es la excepción, por lo que se busca tener una conciliación fructífera para alcanzar los objetivos.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.