bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

supervisión de las condiciones para inició obra y solución dé contingencias de la red de drenaje municipal de Ixtlan

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

IXTLAN, MICH.- Para conocer el estado que guarda la red de drenaje en el municipio, y dar pronta solución al problema de la colonia Linda Vista, es que el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora, acudió a verificar las condiciones para poder comenzar con las obras de un dren pluvial, y evitar la posibilidad de sufrir alguna inundación, que afecte a los vecinos como su patrimonio.
 

En compañía del director de obras públicas, Juan Pablo Barragán, el presidente Ángel Macías comenzó con la revisión del espacio, donde parte importante de esta obra, es conocer las peticiones y opiniones de los vecinos, por lo que estuvo atento a sus solicitudes, pues hace algunos años sufrieron de una inundación y no desean que vuelva a ocurrir.
 

Para poder realizar el proyecto, y después gestionar los recursos es que recorrieron el lugar, dónde pueda conectarse y que este ofrezca el mayor número de beneficios, pues desean comenzar con la construcción de un dren pluvial, el cual podría tener un diámetro aproximado a 80 metros, que permitirá a las aguas pluviales no afectar a los vecinos de esta zona, además de ser un beneficio para las diferentes colonias aledañas.
 

En el recorrido el director de obras le explico al alcalde como a los vecinos, que este dren tiene dos opciones de construcción una de aproximadamente 80 metros y otra de 150, esta última requeriría el tener que acceder a propiedad privada, por lo que se tendrá que analizar con el dueño de la propiedad.
 

Más tarde se trasladó a la comunidad de Plaza del Limón, a la calle Niños Héroes, con integrantes del Ejido “La Jarrilla”, donde se realizó la revisión de la red de drenaje de esta zona, ya que esta ha cumplido con su ciclo de vida además de que en una parte invade propiedad privada, donde también se deberán analizar las diferentes alternativas para poder darle la mejor solución a favor de decenas de familias.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.