Tahúres gana en cerrado encuentro a Jacona

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Tahúres gana en cerrado encuentro a Jacona.

Duelo de la categoría de Veteranos en la Liga Zamorana de Basquetbol.

Emocionante triunfo consiguió el emblemático equipo Tahúres frente a Jacona, en el torneo de Copa de la Liga Zamorana de Basquetbol, victoria con diferencia de un par de puntos.
Encuentro que se realizó sobre la Duela del Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal” bajo la encomienda de los referees Blaky, su auxiliar Kevin y Tello en la mesa, quienes se encargaron de llevar a buen término el juego.

Una vez puesto el balón por los aires, el conjunto de Tahúres comenzó con todo su potencial, intentando de inmediato encestes desde todos los puntos de la duela rival, mientras que los Jaconenses también respondían de igual forma, estaba claro que los equipos no se guardarían nada, al final del primer periodo los Tahúres estaban por encima por apenas 3 unidades, marcando en la pizarra 10-13.

Al comienzo del segundo periodo, los Jaconenses de inmediato acortaron la distancia, pero en respuesta los buenos encestes de Manuel Vega no permitían que su equipo Tahúres se fueran abajo en el marcador, cabe señalar que Luis Carrillo por parte de Jacona era el jugador más peligroso, al concretar la mayoría de puntos para su equipo, el final del segundo periodo los cartones marcaban 21-26 favor Tahúres.

El tercer periodo los de la ex villa de las flores fueron más acertados en sus disparos, aunque es de reconocer que los Tahúres no dejaron de producir, el tercer periodo terminó 29-34.
Ya en el final del encuentro ambos equipos cerraron con gran iniciativa y el partido se postró más interesante, un equipo con las ganas de revertir el resultado y el otro a defenderlo a como diera lugar; Jacona por conducto de Armando Rodríguez produjeron 15 unidades mientras que los Tahúres de la mano de Alejandro García producían 12 puntos, pero con esta cantidad de puntos a los jaconenses no les alcanzaba para remontar el marcador.

Al final del encuentro la pizarra quedó 44-46 a favor de Tahúres, llevándose la victoria producto de un gran juego de baloncesto, dentro del Torneo de Copa de la Liga Zamorana de Basquetbol, en la categoría Veteranos Varonil.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.