Tangancícuaro buscará 200 millones de pesos para invertirlos en el municipio

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

En este 2017 se estima que con la gestión de recursos en diferentes dependencias de gobierno, la administración pública que encabeza el Alcalde Mtro. Arturo Hernández Vázquez logre un alcance histórico de 200 millones de pesos al finalizar el ejercicio 2017. 


Arturo Hernández Vázquez, mencionó que se cuenta previsto dentro de este monto la segunda etapa de la Casa de la Cultura, que contará con un auditorio y un museo, se contarán con 20 millones, compromiso del diputado Marko Cortés, se han realizado ya los proyectos y formulado los expedientes con anticipación, que incluyen obras de pavimentación entre las que se tienen proyectada la calle Emiliano Carranza, que colinda con Loma Linda, algunas vialidades del centro de la cabecera municipal. 

 

Un proyecto histórico sería la construcción de la Casa DIF, con 4.5 millones de pesos de inversión, ya que hasta el momento la institución no cuenta con un edificio propio, esta y otra clase de acciones están garantizadas para el municipio. 

 

“Tenemos que actuar con responsabilidad, tenemos que ser muy profesionales, el periodo que nos queda que es un año y medio, se va a ver limitado, porque el próximo 2018 iniciaran los procesos electorales, entonces esto nos empieza a delimitar el ejercicio, ya que no se nos permite ejecutar obra en algunos meses”. 

 

Se prevé para Tangancícuaro un 2017 de mucha actividad, para poder aterrizar todos los recursos gestionados, no hay garantías que en el ejercicio del 2018 haya tanto recurso, por lo que el presente año se trabajará aun mas en obra pública. 

 

En proceso ya se trabajan 120 millones de pesos en el municipio y se contará con más recursos, por lo que será una administración histórica de alta inversión pública. 

 

“Lo que hemos ejecutado, mas lo que tenemos garantizado hasta ahorita, yo creo que estaríamos llegando desde que ingresamos hasta diciembre del 2017a los 200 millones de pesos, cabe mencionar que tenemos recursos de todo tipo, de la Secretaría de Cultura, de los Diputados Federales, obras de 3x1 entre otros” finalizo el Alcalde Arturo Hernández.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.