bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Tangancícuaro firma hermanamiento de Ciudades con Delano California, USA

   Imprimir   
  
Fuente: Boletin    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado   Nacional   Internacional  

Como parte del desarrollo de un municipio, es importante unir fuerzas para coadyuvar a los habitantes del mismo, por tal motivo, se realizó el Hermanamiento de Ciudades entre Tangancícuaro Michoacán, México y Delano California, USA.


Con gran entusiasmo y con un recibimiento emotivo, el Mtro. Arturo Hernández Vázquez Presidente Municipal de Tangancícuaro y el Alcalde de Delano California, Ricardo G. Chávez, lograron hermanar las ciudades que ambos encabezan.

 

En dicho acto solemne también estuvieron presentes la Lic. Elsa Liliana Martínez García Presidenta del DIF, Sindico Municipal Lic. Roberto García Escobar, Secretario Lic. Jesús Melgoza Mercado, Regidora de la Comisión de Asuntos Indígenas y Acceso a la Información Pública C. Noemí Alejos Contreras, Regidora de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte Mtra. María del Refugio Álvarez Cortés, Regidor de Asuntos Migratorios Dr. Rogelio Barrón Zamora, Director de Atención al Migrante C. Javier Magaña Rocha, Padre de la Parroquia de la Asunción Pedro Rodríguez Madrigal, Representante Artístico C. Oscar Ramiro Oropeza García, todos ellos por el Municipio de Tangancícuaro, y por el Gobierno de Delano, Ruben Hill, Liz Morris, Rueben Pascual y Grace Vallejo.

 

Gracias a este hermanamiento, los alcaldes plasmaron su compromiso por trabajar en conjunto a través del Convenio de Intercambio Internacional, mismo que permitirá llevar a cabo programas que beneficiarán a dichas ciudades en cuanto a calidad de vida de sus ciudadanos, además de ayudarles en la parte laboral, económica, cultural y educativa.

 

A través de este compromiso Hernández Vázquez, reafirma su compromiso por seguir cambiando juntos por y para Tangancícuaro.

 

Agosto, 2016

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.