Tangancícuaro se encuentra preparado para recibir miles de visitantes en Semana Santa

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Estado  

Tangancícuaro.- El Alcalde de Tangancícuaro Mtro. Arturo Hernández Vázquez en rueda de prensa dio a conocer el operativo que se implementará en las inmediaciones del Parque Nacional Lago de Camécuaro, así como la cabecera municipal para este próximo periodo vacacional.

 

Hernández Vázquez precisó que el trabajo en conjunto con las diferentes autoridades, busca salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones y operativos de auxilio, seguridad, verificación, inspección y vigilancia.

 

Enfatizó: “La prevención va de la mano con la organización para que las vacaciones sean placenteras de todas aquellas personas que se hacen presentes en el municipio para disfrutar la belleza de nuestro Parque Nacional Lago de Camécuaro.

 

Policía Michoacán, Tránsito Estatal y Municipal, Policía Federal de Caminos, Protección Civil y Bomberos de la localidad, sumaremos esfuerzos para ofrecer seguridad a los miles de visitantes que año con año nos visitan.

 

Queremos que su estancia sea completamente placentera, pero sobretodo segura.” Asimismo manifestó que el sábado santo se contarán con números culturales, para que así los visitantes además de contemplar la belleza del lago, conozcan las raíces michoacanas.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.