bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

TERCERA ETAPA DEL PROGRAMA CALZADO ESCOLAR GRATUITO

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Ixtlán, Michoacán. El Presidente Municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, presidio la entrega de la tercera etapa del programa de calzado escolar gratuito, en beneficio de 300 estudiantes de nivel primaria y bachillerato.
Los alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata y la Preparatoria CEMSA 25 Ixtlán de la comunidad el Salitre, fueron beneficiados con el programa municipal de calzado escolar gratuito.

 

Durante el evento el edil, señalo “es muy importante apoyar a la niñez y juventud Ixtlanense ya que son ellos los principales engranes para que nuestro municipio avance al desarrollo, ellos son el futuro de Ixtlán y de Michoacán”. 

 

Dicho programa tiene como objetivo principal apoyar a los niños y jóvenes, así como fomentar la economía familiar, hasta el momento se han beneficiados los alumnos de 12 escuelas del Municipio de Ixtlán, a quienes se les dota de zapatos ergonómicos y de alta calidad, como una estrategia compensatoria que favorezca la permanencia en las escuelas de educación básica de Michoacán.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.